El Duero cerca de Toro (Zamora)

El Duero en los alrededores de Toro. Camino a Santiago del Levante. Zamora. Castilla y León. España. © Javier Prieto Gallego
El Duero en los alrededores de Toro. Zamora. Castilla y León. España. © Javier Prieto Gallego
El Camino de Santiago del Levante atraviesa la provincia de Valladolid dejando atrás kilómetros y kilómetros de un paisaje duro, con casi ninguna sombra y nada de agua. Por eso esta visión del río Duero, ya muy cerca de Toro, al atardecer abriendose paso entre pinos y densas choperas se le aparece al peregrino casi como un milagro. Algo para saborear con calma.

SIMPLEMENTE, LO QUE VEO/fotos de mi archivo

El Camino de Santiago del Levante atraviesa la provincia de Valladolid dejando atrás kilómetros y kilómetros de un paisaje duro, con casi  ninguna sombra y nada de agua. Por eso esta visión del río Duero, ya muy cerca de Toro, al atardecer abriendose paso entre pinos y densas choperas se le aparece al peregrino casi como un milagro. Algo para saborear con calma. Esta fotografía forma parte del reportaje gráfico que elaboré para la guía «Los Caminos a Santiago en la provincia de Valladolid» por encargo de la Diputación de Valladolid. [Camino a Santiago del Levante. Zamora. Castilla y León. España. © Javier Prieto Gallego]. Puedes ver otras fotografías de mi archivo en este enlace.


Puede que también te interese esto:

Una peregrina en el Camino a Santiago de Madrid (Valladolid)

Una peregrina discurre en solitario por el Camino a Santiago de Madrid en un tramo cercano a Ciguñuela. [Foto: Valladolid. Castilla y León. España, 2010 © Javier Prieto Gallego].

Leer más

Dos senderistas en el Camino a Santiago del Levante (Valladolid)

ASÍ VEO EL MUNDO/fotos de mi archivo  Uno de los trabajos que he realizado para el Patronato de Turismo de la Diputación de Valladolid…

Leer más

 

More from Javier Prieto Gallego
De Torrelobatón a Tiedra: entre almenas y campos de lavanda (Valladolid)
Este viaje, que discurre entre dos de los castillos mejor conservados de...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *