“Campo Grande”, vídeo musical del cd “El Camino del agua”

"Campo Grande", un homenaje a este entrañable rincón de la capital vallisoletana, es una de las piezas que forman parte del cd "El Camino del Agua. Música para el Canal de Castilla".

Música: José Ignacio H. Toquero. 
Fotografías y vídeo: Javier Prieto Gallego. 

“Campo Grande”, un homenaje a este entrañable rincón de la capital vallisoletana, es una de las piezas que forman parte del cd “El Camino del Agua. Música para el Canal de Castilla”. 

Por supuesto, el Campo Grande de Valladolid es mucho más que un parque urbano. Además de serlo, un gigantesco pulmón verde en el corazón de Valladolid, es parte de la memoria de cualquiera que haya pasado o vivido en la ciudad. Lugar de encuentro, de paseo, de meditación… es un espacio cambiante a lo largo del año y, por supuesto, lleno de vida. Fue inagurado en 1879, ocupa una superficie de 93.406 m2 y, por suerte, ha sabido conservar el aire de jardín romántico que forma parte de su esencia. Como tambien la forman los pavos reales o personajes como “el Catarro”, el barquero que paseó contando sus propias historias a tantas y tantas generaciones de niños por el estanque.La música de José Ignacio H. Toquero, bellísima, por supuesto.

Podéis ver otro de los vídeos con música de este cd aquí

Si quieres saber más sobre el Canal de Castilla puedes echar un vistazo a este reportaje.

 

 

 

“Campo Grande”, vídeo musical del cd “El Camino del agua”
5 (100%) 3 votes
More from Javier Prieto Gallego

Sintra (Portugal)

ASÍ VEO EL MUNDO/fotos de mi archivo  En una calle de Sintra...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *