El Duero cerca de Toro (Zamora)

El Duero en los alrededores de Toro. Camino a Santiago del Levante. Zamora. Castilla y León. España. © Javier Prieto Gallego
El Duero en los alrededores de Toro. Zamora. Castilla y León. España. © Javier Prieto Gallego
El Camino de Santiago del Levante atraviesa la provincia de Valladolid dejando atrás kilómetros y kilómetros de un paisaje duro, con casi ninguna sombra y nada de agua. Por eso esta visión del río Duero, ya muy cerca de Toro, al atardecer abriendose paso entre pinos y densas choperas se le aparece al peregrino casi como un milagro. Algo para saborear con calma.

SIMPLEMENTE, LO QUE VEO/fotos de mi archivo

El Camino de Santiago del Levante atraviesa la provincia de Valladolid dejando atrás kilómetros y kilómetros de un paisaje duro, con casi  ninguna sombra y nada de agua. Por eso esta visión del río Duero, ya muy cerca de Toro, al atardecer abriendose paso entre pinos y densas choperas se le aparece al peregrino casi como un milagro. Algo para saborear con calma. Esta fotografía forma parte del reportaje gráfico que elaboré para la guía “Los Caminos a Santiago en la provincia de Valladolid” por encargo de la Diputación de Valladolid. [Camino a Santiago del Levante. Zamora. Castilla y León. España. © Javier Prieto Gallego]. Puedes ver otras fotografías de mi archivo en este enlace.

Puede que también te interese esto:

Una peregrina en el Camino a Santiago de Madrid (Valladolid)

Una peregrina discurre en solitario por el Camino a Santiago de Madrid en un tramo cercano a Ciguñuela. [Foto: Valladolid. Castilla y León. España, 2010 © Javier Prieto Gallego].

Leer más

Dos senderistas en el Camino a Santiago del Levante (Valladolid)

ASÍ VEO EL MUNDO/fotos de mi archivo  Uno de los trabajos que he realizado para el Patronato de Turismo de la Diputación de Valladolid…

Leer más

El Duero cerca de Toro (Zamora)
5 (100%) 1 vote

50total visits,2visits today

More from Javier Prieto Gallego

El Gigante del Valle Estrecho y el Roblón de Estalaya (Palencia)

Duelo de gigantes Dos paseos fáciles para realizar con niños en la...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *