Finalista en los “Premios e-volución 2016”

SIEMPRE DE PASO, blog finalista en los PREMIOS E-VOLUCIÓN 2016. España © Javier Prieto Gallego
SIEMPRE DE PASO, blog finalista en los PREMIOS E-VOLUCIÓN 2016. España © Javier Prieto Gallego
El blog SIEMPRE DE PASO ha sido seleccionado entre los cinco finalistas que optan a la categoría de "Comunicación omnicanal" de los PREMIOS e-VOLUCIÓN 2016. Estos premios pretenden reconocer aquellas inicitativas que, como ésta, apuestan por el uso de las nuevas formas de comunicación en un mundo cada vez más conectado. Si quieres apoyar este proyecto no dejes de participar en la votación del público.

EL BLOG “SIEMPRE DE PASO”, ENTRE LOS FINALISTAS DE LOS “PREMIOS E-VOLUCIÓN 2016”

Una alegría siempre es una alegría. Y que un jurado de expertos se haya fijado en este blog para seleccionarlo entre los cinco finalistas que optan al PREMIO DE MEJOR COMUNICACIÓN OMNICANAL es para mí, sin duda, toda una alegría. Así que aquí la comparto con todos vosotros.

Los Premios e-volución, organizados por El Norte de Castilla, buscan promover el uso de las diferentes tecnologías que brinda la sociedad digital. Son también un estupendo escaparate para darse a conocer y hacer que iniciativas como la de este blog multimedia llegue a más gente. La categoría OMNICANAL, en la que está nominado SIEMPRE DE PASO, busca premiar aquellos proyectos digitales que hayan destacado por emplear todas las herramientas que ofrece Internet (redes sociales, blogs…) para llegar a su público.

Además del premio que otorgue en su momento el jurado, hasta el día 6 de abril está abierta la votación del público para reconocer aquellos proyectos con más votos por Internet. Si no tienes otra cosa mejor que hacer -y te apetece- agradeceré mucho tu voto en esta dirección:

DEPOSITA TU VOTO AQUÍ

finalista_mejorcomunicacionomnicanal

 

 

PUEDES VOTAR UNA VEZ POR DÍA… así que si te acuerdas, antes de ponerte a trabajar o mientras te tomas el café ya sabes dónde puedes ejercer tu derecho al voto 😉

En cualquier caso, este blog y este proyecto no serían nada sin ti. Una vez más, ¡gracias por estar ahí!

 

 

 

 

Valora este artículo
More from Javier Prieto Gallego

Real Bibloteca de El Escorial (Madrid)

SIMPLEMENTE, LO QUE VEO/fotos de mi archivo Esta biblioteca fue fundada por...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *