PODCAST: Sendero de los Reales Sitios (La Granja de San Ildefonso, Segovia)

podcast del programa Sendero de los Reales Sitios © Javier Prieto Gallego
podcast del programa dedicado al Sendero de los Reales Sitios © Javier Prieto Gallego
Episodio del programa PISTAS (los jueves, 19,00 horas en "Aquí en la Onda, Onda Cero Castilla y León") dedicado al Sendero de los Reales Sitios. Este sendero, señalizado y de fácil recorrido, discurre entre las localidades de La Granja, Valsaín y la Pradera de Navalhorno. Tiene 9 km y puede hacerse en una tres horas. En el programa hablamos de cómo hacerlo y, sobre todo, de la interesante historia que se esconde tras él.

Episodio del programa PISTAS (los jueves, 19,00 horas en “Aquí en la Onda, Onda Cero Castilla y León”) dedicado al Sendero de los Reales Sitios. Este sendero,  señalizado y de fácil recorrido, discurre entre las localidades de La Granja, Valsaín y la Pradera de Navalhorno. Tiene 9 km y puede hacerse en una tres horas. En el programa hablamos de cómo hacerlo y, sobre todo, de la interesante historia que se esconde tras él.

No dejes de visitar ESTE REPORTAJE del blog para completar toda la información necesaria.
reserva-online.jpg
DÓNDE DORMIR
¿Te apetece ir? Aquí te presento dos sugerencias. Si no te convencen, utiliza el buscador de más abajo.
LAS CASAS DEL PALOMAR I & II. Calle del Palomar s/n, Ortigosa del Monte, Segovia. Ubicadas en una finca de bosque autóctono de fresno y roble que las mimetiza, con rincones especiales de musgos, flores y sonidos. Perfecto para el disfrute de los niños y para el juego creativo.El diseño interior es original tanto por la estructura como por la decoración, con todas las comodidades necesarias para tener una agradable estancia en plena naturaleza. casas palomar Resérvalo aquí
CASA DE NAVALHORNO VALSAÍN. Carretera de Madrid, 41, 40109 La Pradera de Navalhorno, Segovia. Apartamentos modernos en un edificio de estilo rústico con paredes de piedra. Piscina al aire libre, terraza y conexión WiFi gratuita. navalhorno valsaResérvalo aquí

¿NECESITAS OTRO TIPO DE ALOJAMIENTO? RESERVA AQUÍ



Booking.com

PUEDE QUE TAMBIÉN TE INTERESE

Ruta 3: Sendero de los Reales Sitios (Segovia)

La tercera propuesta del coleccionable es un paseo por el entorno de la localidad segoviana de La Granja de San Ildefonso. El paseo incluye un delicioso tramo junto al río Eresma enlosado y pavimentado por orden de Carlos III para falicitar sus jornadas de pesca.

Leer más

Valora este artículo
More from Javier Prieto Gallego

Presa de la central hidroeléctrica de Aldeadávila de la Ribera (Salamanca)

SIMPLEMENTE, LO QUE VEO/fotos de mi archivo  Cae la noche sobre la...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *