Parque de la Prehistoria de Teverga (Asturias)

El Parque de la Prehistoria de Teverga está situado a la entrada de la localidad asturiana de San Salvador de Alesga en el concejo de Teverga. Este parque es una representación de las cuevas más famosas de arte rupestre del mundo, centrado sobre todo en el arco atlántico. Están representadas Altamira, Covalanas, Lascaux, Niaux, Chauvet, Tito Bustillo, Candamo, Covaciella y Llonín. Teverga. Asturias. España. © Javier Prieto Gallego;
Parque de la Prehistoria de Teverga.Teverga. Asturias. España. © Javier Prieto Gallego;
Parque de la Prehistoria de Teverga, situado a la entrada de la localidad asturiana de San Salvador de Alesga en el concejo de Teverga (Asturias).

SIMPLEMENTE, LO QUE VEO/fotos de mi archivo

El Parque de la Prehistoria de Teverga está situado a la entrada de la localidad asturiana de San Salvador de Alesga en el concejo de Teverga. Este parque es una representación de las cuevas más famosas de arte rupestre del mundo, centrado sobre todo en el arco atlántico. Están representadas Altamira, Covalanas, Lascaux, Niaux, Chauvet, Tito Bustillo, Candamo, Covaciella y Llonín. [Teverga. Asturias. España. © Javier Prieto Gallego]. Puedes ver otras fotografías de mi archivo en este enlace.

 

Mapa


 

 

 

 

 

 

 

 

Parque de la Prehistoria de Teverga (Asturias)
Valora este artículo
More from Javier Prieto Gallego

Cinco destinos para disfrutar aunque llueva

Al mal tiempo, buena cara © Texto y fotografías: JAVIER PRIETO GALLEGO...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *