Turismo rural en Valladolid: y 1.000 sensaciones más

Turismo rural en Valladolid: y mil sensaciones más. Este es el vídeo que he realizado para la Asociación de Empresarios de Turismo Rural de Valladolid.

Este es el vídeo que he realizado para la Asociación de Empresarios de Turismo Rural de Valladolid.

Cuando se pusieron en contacto conmingo hace unos meses, su intención era de la de poder contar con una pequeña pieza de vídeo para dar un impulso al turismo rural en la provincia de Valladolid.

Con este objetivo, el proyecto que les presenté fue el de un producto pensado específicamente para ser visto en redes sociales, especialmente Youtube. La idea principal era crear una pequeña recopilación de imágenes, tanto en vídeo como estáticas, que remitieran a las sensaciones que un viajero puede ir acumulando a lo largo de un fin de semana, de manera intemporal, en cualquier momento del año. Se suceden así, sustentadas por el ritmo alegre de una música contagiosa, imágenes de monumentos, paisajes, caminos, pueblos, castillos, chimeneas… hasta terminar con una sucesión de alojamientos de turismo rural a los que el viajero se asoma para descubrir el confor y las texturas tradicionales que puede disfrutar si se anima practicar el turismo en la provincia de Valladolid.

****

 

 

 

Turismo rural en Valladolid: y 1.000 sensaciones más
5 (100%) 1 vote

51total visits,1visits today

More from Javier Prieto Gallego

Ocho miradores de Castilla y León: un viaje con mucho vértigo

Y tú ¿qué miras? Un recorrido por algunos de los balcones que...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *